domingo, 11 de enero de 2015

Libros #1, "Ciudades de Papel" John Green

Hola Geeks, ¿Todo en onda? En esta tarde de domingo les traigo la reseña del más reciente y último libro que leí, "Ciudades de Papel", originalmente "Paper Towns" del autor que se hizo famoso por "Bajo la misma estrella", John Green. Cabe destacar que este libro es mi favorito de este autor y ahora les contaré porqué.

Sinopsis: 
Quentin es un chico normal a punto de egresarse de la secundaria, enamorado de la imposible Margo Roth Spiegelman, hasta que una noche aparece Margo en su ventana pidiéndole que la acompañe a una aventura que cambiara la vida de Q. Pero luego de ese día Margo desaparece y al parecer dejo pistas, a Q, para que la encuentre.

Mi opinión:
No es un libro romántico como Bajo la Misma Estrella, más bien es uno de aventuras. Esta obra es diferente a todos los de John Green. A mí gusto el final es la mejor parte del ejemplar. Tampoco es un libro para todo el mundo. Te tiene que gustar mucho el misterio, si no, no es tan atrapante y aburre bastante. Es recomendable para chicos de 12 y 13 años. Ah, eso si, recomiendo tener celular o computadora a mano porque hay vocabulario que si no se sabe no es muy fácil entender.  

Calificacion: 7,5/10

Todos y Todas estamos esperando la película que se estrenará este año, ¿No leíste el libro? ¿Qué estas esperando? Anda ya.


¡^Alex Supertramp^!   &     +{Príncipe Geek}+

No hay comentarios. :

Publicar un comentario