viernes, 6 de febrero de 2015

Múisca #8, "Four", One Direction


¡Buenos días Geeks! Hoy les traigo la reseña de un álbum que estuve escuchando mucho últimamente: "Four" de One Direction.

Este álbum es el cuarto que saca One Direction, siendo los anteriores "Up All Night", "Take Me Home" y "Midnight Memories". Este álbum se lanzó al mismo tiempo que el nuevo álbum de Taylor Swift y esto fue una mala jugada ya que no obtuvo tanta popularidad como para llegar a los primeros puestos en todos lados, pero aun asi fue bien recibido. Actualmente se lanzaron dos singles de este album: "Night Changes" y "Steal My Girl".


Personalmente este álbum me gusto mucho, y puedo afirmar que es mi favorito de esta banda. Algunos dicen que las letras co-escritas por los miembros de la banda son las mas debiles y no puedo negar que algunas si... pero otras no. Para mi habría sido dificil que no me guste porque es un álbum muy animado y sus canciones son alegres. Es verdad que alguna de las canciones co-escritas por miembros de la banda son un poco débiles, como habia mencionado, pero aunque no todas son debiles, si me pongo a compararlas con las canciones co-ecritas por miembros de la banda en el álbum anterior a "Four", "Midnight Memories", les aseguro que "Midnight Memories" presenta mucha mas madurez. Eso no quita que me guste el álbum y disfruto escuchandolo. Obvio que tiene letras buenas a pesar de todo.


Lista de canciones:

Steal My Girl
Ready To Run
Where Do Broken Hearts Go
18
Girl Almighty
Fool's Gold
Night Changes
No Control
Fireproof
Spaces
Stockholm Syndrome
Clouds
Canciones bonus exclusivas:
Change Your Ticket
Illusion
Once in a Lifetime
Act My Age

Calificacion: 8,5/10

✘Sucre✘

Juegos #7, "The Simpsons, Hit & Run"

Hola Geeks!! Como va? Todo piola?
Hoy aquí desde la sección de juegos su blogger favorito les habla, como habrán notado, Andrew y yo nos andamos turnando esta sección hasta que el verdadero experto llegue (maldita sea esta tomando sol en alguna playa y nosotros acá) pero bueno, espero que lo esten disfrutando.
Hoy les traigo la reseña de un juego que CASI todos nosotros hemos jugado y que forma parte de nuestra infancia, un juego que pocos completaron al 100% por diversos motivos. La afamada parodia del Grand Theft Auto, (GTA), hecha por los Simpsons (Reseña clickeando el nombre) el "Simpsons Hit & Run"

Este juego fue lanzado en 2003 en casi todo el mundo, con guion y voces de los verdaderos guionistas y actores de los simpsons. 

Recibió el premio al juego del año en 2007 en el Kid´s choice awards Australia, y fue nominado en varios más.

Sinopsis:

En springfield estan sucediendo extrañas cosas: Hay cámaras con forma de avispas que estan aterrorizando a los ciudadanos, extrañas furgonetas con cámaras, y apariciones sobrenaturales que no hacen mas que darle de pensar a nuestros protagonistas que algo malo está pasando.
Jugarás atraves de siete niveles en la piel de Homer, Marge, Bart, Lisa y Apu tratando de descubrir el misterio de estos sucesos y a sus responsables, y en el medio, salvar la ciudad.

Opinión:

Argumento: La historia de este juego es aceptable. Tiene momentos bastante graciosos y de a poco todas las piezas del rompecabezas van encajando hasta formar el plano completo de la situación.
No hay nada que este por estar, todo tiene un sentido y una función.


Jugabilidad: Su jugabilidad es básica, no tiene nada fuera de lo normal, sus controles son normales, saltar, moverse, pegar, acelerar, detenerse, no hay nada muy complejo.

Escenario: Bien, este juego me gusta bastante su escenario. Posee tres circuitos de escenarios distintos y todos completamente diferentes con bastantes lugares fieles a la serie de televisión.

Sonidos: Las voces de los personajes son las del elenco de la serie de televisión y eso da una familiaridad al juego que hace más facil jugarlo

Dificultad:
La dificultad no es muy alta, la historia en si misma no es dificil, lo que es bastante complicado es completar al 100% los coleccionables. No es que sea dificil es tedioso. Llega un punto en el que tendrás todo

hecho y lo único que te faltará es comprar los trajes o algún auto y para eso necesitarás plata que no tienes, y lo tedioso es conseguirla.

Lo mejor: Sus coleccionables. Amo ir en cada nivel matando las cámaras avispa, encontrando las cartas escondidas y los gags super secretos.

Calificación: 9/10

Si jugaste este juego de chico y recién ahora te acordaste que existía, prueba de darle una segunda oportunidad.


¡% Abercrombie %!