martes, 13 de enero de 2015

Libros #2, "Cazadores de Sombras", Cassandra Clare (Primera Parte)

Hola, estoy saludando a la parte de lector de cada uno de Uds. amados Geeks, ya que hoy, les traigo en la sección de libros, los libros de mi autora favorita, "Cazadores de Sombras".
Como Cazadores de Sombras se compone de 6 ejemplares, en este publicación hablaremos de los primeros 3 libros: "Ciudad de Hueso"; "Ciudad de Ceniza"; "Ciudad de Cristal".

Sinopsis: 
Clary es una adolescente normal, hasta que cierto día, conoce a tres misteriosos muchachos que solo ella puede ver, y su mejor amigo Simon, no. Desde aquel encuentro con los cazadores de sombras, la vida de Clary cambiará para siempre, descubrirá que es una cazadora de sombras y que su padre es el mayor enemigo que los cazadores de sombras han tenido en la historia, Valentine Morgenstern, quien volvió de la muerte y planea una ardua venganza, secuestrando a la madre de Clary. Mientras tanto, Clary se enamorará lentamente de Jace, uno de los cazadores de sombras que la han ayudado, introducirá a Simon a ese mundo, y conocerán a Licántropos, Vampiros, Brujos, Criaturas Mágicas y Demonios, descubriendo que: "Todos los mitos son en parte reales".

Mi opinión: 
Bueno, aquí voy a tratar de evitar los spoilers más importantes pero es imposible no spoilear. Para ser honestos, "Ciudad de Hueso" me gustó pero no me fascinó, quiero decir, está bueno, pero no sé si es lo mejor de la saga. Tiene partes muy buenas y momentos románticos muy hermosos como el de Clary y Jace en el invernadero.

Pero definitivamente, "Ciudad de Ceniza" me gustó menos. Seamos honestos, el segundo libro es puro relleno y lo único emocionante es Simón en el Dumort, pero aun así, el final es muy interesante y muy emocionante toda la pelea en el barco.


Ahora si llegamos a lo bueno, "Ciudad de Cristal". Amé este libro, sin contar a "Ciudad del Fuego Celestial", es lejos el mejor de la saga. Esos momentos de tensión extrema, que temés por las vidas de los personajes en cada esquina, Valentine que tiene 2 de los 3 instrumentos mortales en su poder y Simón... Ay Simón y los subterráneos, que momentos.


Y algo que me encanta de estos libros, almenos de los primeros 3, son las tapas, amo esos dibujos, son geniales.

Calificación: 8/10

¿Quiéres escaparte un poco de la realidad y adentrarte en un hermosos mundo fantastico? Entonces, andá a leer Cazadores de Sombras ahora. 


<[Lady Geek]>



Peliculas #2, "Grandes Héroes"

Hola! Hoy decidí hablarles de una de las pelis más nuevas de Disney: Grandes Héroes. Grandes Héroes es la primera película de Disney que cuenta con elementos de Marvel desde su adquisición. 
La película está dirigida por Don Hall, codirector de Winnie the Pooh, junto a Chris Williams, codirector de Bolt y Frozen, producida por Roy Conli, productor de Enredados y El planeta del tesoro.

Sinopsis:
Grandes Héroes es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a uno de los últimos proyectos de Tadashi: un robot llamado BayMax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Opinión personal:
La mayoría de las películas de disney me gustan, más si son animadas, pero esta me encantó. Creo que Disney se tomo el trabajo de que Hiro sea un personaje realista y muestra muchas emociones y se deja guiar por su instinto varias veces, aunque sea la decisión incorrecta, lo cual en mi opinión lo hace aun mejor, no como otros personajes de Disney que hacen todo correcto y ganan a la primera. También muestra los distintos tipos de relaciones, como amistad y la relación que tienen los hermanos. Por ultimo, la animación me gustó mucho y creo que BayMax es la cosa mas adorable del mundo.

Calificación: 8,5/10


Si quieres pasar un rato y divertirte como niño, no dudes en ver "Grandes Héroes"

Hasta la próxima! 

✘Sucre✘


Comics #2, "Una Muerte en la Familia", Batman

Hola mis queridos Geeks, ¿Nos extrañan? Yo se que sí...
Hoy aquí en la sección de Cómics, les traigo algo que en mi humilde impresión, podría llamarse "Uno de los Mejores cómics de Batman en la historia".

El título ustedes pensarán que anticipa todo, "Una muerte en la Familia", obvio, muere Robin, pero NO, tengo que decirles que el título no es tan obvio. Este Cómic fue publicado a fines de los años 80 como parte de un experimento de DC Comics. La trama del Cómic iba a tratar sobre el pasado de los padres de Jason Todd (Segundo Robin) y el público debía hacer llamados telefónicos a dos líneas distintas dependiendo de si quería a Jason muerto o vivo al final del comic.
Para desgracia de todos nosotros, por una diferencia de menos de 100 llamados, Jason fue sentenciado a muerte (Sigo maldiciendo a estas 100 personas). Y Dato extra, hubo un usuario telefónico que hackeó de alguna forma su teléfono haciendo que su voto valiera mucho mas que uno, y sin él, Jason hubiera vivido.

Sinopsis: 
La historia se centra en Jason Todd, el segundo Robin. Anteriormente, su relación con Batman se había puesto difícil y sus enfrentamientos con los criminales eran casi suicidas. Batman, decidiendo que había convertido a Jason en Robin antes que el chico hubiese aceptado la muerte de sus padres, lo releva de sus funciones. Jason se enoja y huye, negándose a hablar sobre sus padres con Batman. Siguiendo una pista que podría indicar que su madre sigue viva, Jason termina viajando África, donde su cruzada se atraviesa con la de Batman, quien estaba siguiendo las pistas de un plan terrorista del Joker.
Nuestros héroes vuelven a trabajar juntos y descubren que la madre Biológica de Robin trabaja para el Joker. En un desesperado intento por persuadirla, Robin va y habla con ella, y deciden huir juntos.

Mi Opinión: 
Este Cómic está muy bueno, es muy interesante la forma que tienen los guionistas de entrelazar la historia de la busqueda de Robin con la de la persecución de Batman y como poco a poco todas las piezas comienzan a encajar lentamente y todo tiene sentido. Pero seamos honestos. Si no lloraste con la muerte en la familia, yo te llamaría insensible.

Calificación: 8,5/10


¿Podrá nuestro Caballero de la noche rescatar a su compañero? ¿Es todo aquello una trampa del Joker?¿O acaso Robin morirá de otra manera? ¿Qué esperas? Ahora mismo te vas a descubrirlo. Nos vemos en la próxima reseña.


¡% Abercrombie %!