domingo, 11 de enero de 2015

Libros #1, "Ciudades de Papel" John Green

Hola Geeks, ¿Todo en onda? En esta tarde de domingo les traigo la reseña del más reciente y último libro que leí, "Ciudades de Papel", originalmente "Paper Towns" del autor que se hizo famoso por "Bajo la misma estrella", John Green. Cabe destacar que este libro es mi favorito de este autor y ahora les contaré porqué.

Sinopsis: 
Quentin es un chico normal a punto de egresarse de la secundaria, enamorado de la imposible Margo Roth Spiegelman, hasta que una noche aparece Margo en su ventana pidiéndole que la acompañe a una aventura que cambiara la vida de Q. Pero luego de ese día Margo desaparece y al parecer dejo pistas, a Q, para que la encuentre.

Mi opinión:
No es un libro romántico como Bajo la Misma Estrella, más bien es uno de aventuras. Esta obra es diferente a todos los de John Green. A mí gusto el final es la mejor parte del ejemplar. Tampoco es un libro para todo el mundo. Te tiene que gustar mucho el misterio, si no, no es tan atrapante y aburre bastante. Es recomendable para chicos de 12 y 13 años. Ah, eso si, recomiendo tener celular o computadora a mano porque hay vocabulario que si no se sabe no es muy fácil entender.  

Calificacion: 7,5/10

Todos y Todas estamos esperando la película que se estrenará este año, ¿No leíste el libro? ¿Qué estas esperando? Anda ya.


¡^Alex Supertramp^!   &     +{Príncipe Geek}+

Anime #1, Steins Gate

¡Hola Geeks! Para dar la bienvenida a la sección de Animes, traigo el más reciente que me vi hasta la fecha, Steins Gate.

Narrado a través de 24 episodios, la historia trata acerca de un grupo de tres jóvenes que poseen un laboratorio en Akihabara, Japón, donde desarrollan planes para "cambiar el orden del mundo". El protagonista de esta serie, Okabe Rintarou (Okarin), su amiga de la infancia Mayuri Shiina (Mayushii) y el "super hacker" Hashida Itaru (Daru) pasan el verano de 2010 mayormente encerrados en el laboratorio, hasta que un día deciden ir al edificio Radio Raikan a ver una conferencia sobre viajes en el tiempo, donde Okarin se topa con Makise Kurisu muerta sobre un charco de sangre. Al salir del edificio decide enviar un mensaje a Daru notificándole la muerte de la chica. Al hacer esto, realiza un viaje en el tiempo sin querer, y siendo el único que lo recuerda. En esa línea temporal, Makise Kurisu no había sido asesinada, y a partir de este punto Okarin va a tener que hacer todo lo posible para averiguar cómo funcionan los viajes en el tiempo y los cambios de líneas temporales junto a otros personajes que posteriormente se convierten en miembros del laboratorio.

Crítica personal:
Un anime increíble, a cada episodio terminado te dejan con el corazón en un puño y con muchas ganas de seguir mirando. A veces puede ser complicado de entender cuando te explican sobre el tiempo, pero son breves momentos. El final es muy dramático, pero es cerrado, algo que muchos animes modernos no tienen. Todos los personajes son muy interesantes, si bien no te cuentan sus historias completas, de a poco se van descubriendo cosas insospechadas. Romance, drama y ciencia ficción son todas las cosas que este anime posee, y las combina perfectamente. Recomendado para el público mayor de 12-13 años. 


Calificación: 8,5/10


¿Qué estás mirando? Andá a verte este anime YA MISMO.


Saludos,


=/Geek Andrew\=

Comics #1,"Avengers Arena"

Hola Geeks, ¿Cómo los trata el calor? Mientras disfrutamos sofocados de este clima, les traemos una lectura genial para acompañarlo.

Hoy les traemos un comic de la editorial Marvel Comics que es relativamente contemporáneo, debutando a fines del 2012, "Avengers Arena", y terminando en 2013 con 18 tomos en su haber.
La serie se desarrolla en torno a 16 jóvenes héroes del Universo Marvel, ambientados en una especie de reality show en el "Mundo Asesino" dirigido por Arcade, un megalómano tecnológico que tiene el poder total sobre la isla, cuyo objetivo es enfrentar a los jóvenes entre sí en un escenario de matar o morir.

Las reglas son simples. Nuestros Héroes tienen 30 días para sobrevivir en esta aislada e incomunicada isla desértica, casi desprovistos de alimentos y suministros. Pero la regla más importante es "Mata o Muere", esa es la base del mundo asesino, solo 1 de los 16 adolescentes logrará salir con vida. 


Surgirán alianzas, se forjaran amistades, se perderán otras, vidas se sacrificaran y vidas serán pérdidas en vano. ¿Estás listo para la sangre?


Opinión Personal:
Este cómic es fascinante. La original idea de tomar personajes no muy conocidos y todos diferentes y ponerlos en un ring de boxeo e instarlos a pelear es una idea brillantemente macabra. Aún así, lo mejor del cómic es el villano, el cinismo de Arcade, su falta de compasión y su inhumanidad lo vuelven un villano de lo mas odioso e hilarante por momentos. Es una historia de rápida lectura, en dos noches (por no decir una) puedes leerte sus 18 tomos y quedarte con ansias de más.

Aquí les dejo el link de donde pueden descargarlo https://www.oboom.com/DY2KTADJ/Avengers_Arena_Completo.rar


Recuerden que el programa necesario es el "CDisplay" que reproduce cualquier archivo en formato .cbr


Calificación: 7/10 

¿Te dieron ganas de entrar al Mundo Asesino? Danos tu opinión


Hasta la próxima reseña, Geeks


¡% Abercrombie %!