domingo, 11 de enero de 2015

Comics #1,"Avengers Arena"

Hola Geeks, ¿Cómo los trata el calor? Mientras disfrutamos sofocados de este clima, les traemos una lectura genial para acompañarlo.

Hoy les traemos un comic de la editorial Marvel Comics que es relativamente contemporáneo, debutando a fines del 2012, "Avengers Arena", y terminando en 2013 con 18 tomos en su haber.
La serie se desarrolla en torno a 16 jóvenes héroes del Universo Marvel, ambientados en una especie de reality show en el "Mundo Asesino" dirigido por Arcade, un megalómano tecnológico que tiene el poder total sobre la isla, cuyo objetivo es enfrentar a los jóvenes entre sí en un escenario de matar o morir.

Las reglas son simples. Nuestros Héroes tienen 30 días para sobrevivir en esta aislada e incomunicada isla desértica, casi desprovistos de alimentos y suministros. Pero la regla más importante es "Mata o Muere", esa es la base del mundo asesino, solo 1 de los 16 adolescentes logrará salir con vida. 


Surgirán alianzas, se forjaran amistades, se perderán otras, vidas se sacrificaran y vidas serán pérdidas en vano. ¿Estás listo para la sangre?


Opinión Personal:
Este cómic es fascinante. La original idea de tomar personajes no muy conocidos y todos diferentes y ponerlos en un ring de boxeo e instarlos a pelear es una idea brillantemente macabra. Aún así, lo mejor del cómic es el villano, el cinismo de Arcade, su falta de compasión y su inhumanidad lo vuelven un villano de lo mas odioso e hilarante por momentos. Es una historia de rápida lectura, en dos noches (por no decir una) puedes leerte sus 18 tomos y quedarte con ansias de más.

Aquí les dejo el link de donde pueden descargarlo https://www.oboom.com/DY2KTADJ/Avengers_Arena_Completo.rar


Recuerden que el programa necesario es el "CDisplay" que reproduce cualquier archivo en formato .cbr


Calificación: 7/10 

¿Te dieron ganas de entrar al Mundo Asesino? Danos tu opinión


Hasta la próxima reseña, Geeks


¡% Abercrombie %!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario