sábado, 10 de enero de 2015

Música #1, 5 Seconds Of Summer

Holaa, buenas noches a mis queridos Geeks, ¿Todo Bien?

Para hacer mi primer post aquí en la esquina, elegí algo de música del momento que tiene locas a las adolescentes. 5 Seconds of Summer, una banda australiana.

Todas hemos escuchado aun quizá sin saber que eran ellos, "She Looks so Perfect", "Don't Stop", "Amnesia", "Good Girls", "Just Saying" o quizá otros de sus más famosos éxitos.


Luke Hemmings, Guitarrista. Ashton Irwin, Baterista. Calum Hood, Bajista. Michael Clifford, Guitarrista. Cabe destacar que a su vez, los 4 son cantantes de la banda siendo Hemmings la voz principal.
Su primer disco "5 SOS" fue todo un Hit en el mundo y todas esperamos con ansias el siguiente disco en el que estan trabajando

"5SOS me gusta porque además de cantar bien, sus integrantes son muy carismáticos.  Me parece digno de remarcar, que escalaron desde el fondo hasta la cima: empezaron subiendo videos de YouTube y haciendo juntadas en las plazas y ahora son una sensación, llenan arenas y salen en MTV. Todo esto gracias a su esfuerzo. También cabe destacar que sus letras tienen profundos significados y son muy pegadizas, una vez que las escuchas se te van a pegar por un tiempito. Por ultimo, los integrantes de la 5SOSFAM (nombre del fandom) suelen ser muy simpáticos y graciosos. Les recomiendo escuchar a esta banda por sus canciones y porque sus videos son divertidos." 

(Opinión de una Fanática de 5SOS)

Calificacion: 7/10



¿Te Dieron ganas de ir corriendo a comprar el disco de 5SOS? ¿Cuál de los chicos es tu favorito? Danos tu opinión.

Hasta la próxima Geeks 


<[Lady Geek]>     &     ¿*Serendipity*?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario