miércoles, 4 de febrero de 2015

Series #7 Primera impresión de "Star vs The Forces of Evil"

Hola de nuevo Geeks! Me entere por las redes sociales que en Disney iba a salir una nueva serie llamada "Star vs The Forces of Evil" y según lo que mostraban me interesó bastante. 


El dibujo era llamativo, además de ser muy colorido, y el diseño de Star me pareció super lindo. Otra cosa que me super captó: es la primera serie de Disney creada por una mujer, en este caso Daron Nafcy
Entonces desde ahí lo empece a seguir y afortunadamente, salió un "sneak peek" de los primeros dos capítulos, ademas de un capítulo piloto que no salió al aire. 
Lo tuve que ver en inglés pero les aseguro que valió la pena ya que me dejo impresionada, y del buen modo. 
El primer capítulo me gustó mucho más que el segundo peeeeero igual eran buenos los dos. 

Sinopsis de la serie:

Después de un altercado con un par de monstruos peligrosos, Star Butterfly es mandada a vivir a la Tierra con la Familia Díaz. Sin embargo, en lugar de vivir una vida normal, Star junto con Marco Díaz, pelean con villanos en todo el universo y en su escuela secundaria, con el fin de proteger su Varita Mágica, un objeto que aun no controla bien.

Opinión Personal:
Bueeeeno.
El intro y outro me gustaron, sobre todo el intro. En realidad todo me gusto
Star es una chica super energica e inocente, además de descuidad y extrema, mientras Marco es bastante cauteloso y hace las cosas del modo "seguro". Al contrario de sus padres, ya que los padres de Star son estrictos y derechos y los padres de Marco son alocados. El diseño de Star es super tierno y la animación es fluida. Lo punico que no me gusto es que los ojos como que se mezclan con el pelo. No tengo mucho más para decir sobre la trama ya que con dos capítulos solos no se puede opinar, pero por el momento no me decepcionó, espero más capítulos y que siga igual que ahora.

Calificación: 8,5/10 (por ahora)

✘Sucre✘ 

Libros #6, "Cazadores de Sombras", Cassandra Clare (Segunda Parte)

Hola Geeks!!! Como andan? Hoy les traigo una de las publicaciones que se nos Traspapeló. Ya hemos arrancado con #7 y Libros #6 se nos quedó sin publicar, pero aquí lo tenemos.

Si todavía no leíste la 1° Parte de esta reseña, mejor que la leas así entendes de que vamos.

ALERTA: Spoilers Inminentes de la 1° Parte, si no leíste los primeros tres libros NO SIGAS LEYENDO, o hacelo bajo tu propio riesgo

Nos quedamos en Ciudad de Cristal, Acá va un detalle muy importante: ¿Porqué no terminar la saga
acá? Está todo perfecto, Valentine fue derrotado, Sebastian esta muerto, Jace y Clary se aman, Simon e Issabele también, Alec puede estar con Magnus. Jocelyn esta devuelta, y Luke le va a confesar su amor.
Acá es donde considero que Cassandra quiso expandir la saga meramente por un fin comercial, tambien tomando en cuenta que en el libro uno dice "Cazadores de sombras es el nombre de la Trílogia que se inicia con Ciudad de hueso" .
Pero bueno, aún así todos leímos los otros tres libros.

Opinión:


Ciudad de los Ángeles Caídos:

Este libro para mí es un libro meramente neutral. Su arco argumental es bastante malo, enserio, poner a una fanática loca de Simón como una nueva vampiro superpoderosa pero que tiene doce años, perdió su cordura. Tener que revivir a un villano (Ya sabes de quien hablamos) es EL indicio de que una saga se quedó sin ideas.
Aún así este libro NO es el peor de la saga, es el 5° mejor para ser mas concretos. Sí, Ciudad de ceniza es peor, no lo dudes.

Ciudad de las Almas Perdidas:
Que se puede decir de este libro. Digamos que simplemente es una mejora en comparación con Ciudad de los Ángeles Caídos, aún asi no es un buen libro. Tiene MUY buenos momentos, no voy a negarlos, y su arco argumental esta bastante mejor. Poner a (Ya sabemos quien) como el mejor amigo por siempre y para siempre de Johnnatan es muy hilarante de leer, nos sentimos impotentes frente a esta situación y más aún Clary quien tratará desesperadamente de revertir la situación.
El final de este libro es el indicio de que Ciudad del Fuego Celestial, será genial.
Enserio, "La Copa Oscura" es una GRÁN idea, creo que un aplauso hacia nuestro villano le he dado.
Lo que me deprimí cuando transforman a la primera persona... Ella que era tan buena...
No importa, el punto es que el final es GENIAL y no podía esperar por leer Ciudad del Fuego Celestial.

Ciudad del Fuego Celestial:
Bien. El aclamado final llegó. Es ÉL libro. Es el mejor de la saga entera. mejor que Ciudad de Cristal, mejor que Ciudad de Hueso, Ciudad del Fuego Celestial te mantiene TODO el libro con el corazón en la mano, sufrís por personajes que nunca pensaste que ibas a sufrir por ellos, velas por la salud de todos los protagonistas en todo momento ya que SIEMPRE están en riesgo.

Hay muertes de villanos que me paré y las aplaudí (ejem Maia y Lily son unas genias ejem) y otras que increiblemente, las lloré.

Un libro que te mantiene en vela de principio a fin y del que no podes escapar facilmente una vez que entraste, vale la pena bancarte los libros malos de la saga solo por este genial desenlace.
PD: Esta tapa es la más linda de todas

Calificación: 9/10


Muchachos y Muchachas del mundo, no sean unos mundanos y lean Cazadores de sombras.


<[Lady Geek]>