lunes, 16 de marzo de 2015

Comics #11, "The New 52: Futures End. Green Arrow"

Hola Geeks queridisimos. Hemos vuelto junto con Lady de un muy merecido descanso, espero no nos hayan extrañado mucho, y hoy les traigo una nueva reseña de cómics, uno de los últimos cómics que leí que forma parte de una colección que no debería perderse nadie: "The New 52, Futures End".Para los que no saben lo que es el "The New 52", Entonces les dejo la reseña de Flashpoint donde fue explicado a fondo.


Esta colección se compone de un único número, un "One-Shot" de cada linea de cómic. ¿Qué quiero decir? Hay un cómic de cada serie que compone esta colección. "The Flash" "Green Arrow" "Detective Comics" "Batman" "Superman" son sólo pocos de ellos, y como el título de la reseña lo indica, el de hoy es el de Green Arrow.

Sinopsis:

Este cómic nos presenta a una Green Arrow adolescente, Emiko, quien se rencuentra con un supuestamente fallecido Oliver Queen. Juntos tendrán que ir a pedir ayuda a Shado, la madre de Emiko, para unirse en un fin común, que incluye enfrentarse a Deathstroke.

Opinión:

Antes que nada me gustaría que todos tuviesen en cuenta, que este cómic tiene el tamaño de un cómic normal, no tiene más de 30 páginas y que debe relatarnos una historia, que por más que nos deja con un final abierto, tiene que contarnos algo y que no se puede permitir alargarse mucho. Visto desde ese punto, el cómic esta bastante bueno, tiene sus partes de acción, sus partes de suspenso y sus partes de risa. Sus dibujos son aceptables. Pero cabe decir que el guión es muy bueno y su escritora dijo que quizás en un futuro retome las aventuras del encapuchado verde bajo su mandato. Recomiendo leerlo, también es bueno como lectura de introducción al personaje, si bien si conocer a los personajes no entendemos mucho, nos sirve para introducirnos un poco en este mundo.
Quizás muchos estén acostumbrados a la serie de Arrow, pero si leen los cómics, verán otras perspectivas.

Calificación: 8/10

Resumiendo: Un Cómic para pasar un buen rato y que no requiere muchos conocimientos previos de este universo. Hasta la próxima reseña Geeks, los quiero.

¡% Abercrombie %!