jueves, 19 de febrero de 2015

Ausencias

¡Saludos Geeks! Sí, he vuelto, y al ver que mis compañeros no hacían algo como esto tomé la decisión de notificarlo de la forma más sencilla: Una entrada.

Como algunos habrán notado varios de nosotros estuvimos ausentes por algún tiempo. Esto se debe, obviamente, a que estamos en vacaciones y algunos nos tomamos un descanso que no nos permite reseñar ni traer contenido al blog. Por supuesto, no lo abandonamos, simplemente estuvimos de vacaciones y algunos lo están aún. Solo quería notificar esto de la forma más resumida y clara posible. Ese es el caso de Sucre y Sakura, quienes se fueron de vacaciones juntas, Alex Supertramp que esta ocupado estudiando, la realeza: El Príncipe Geek y Lady Geek que tambien se fueron de vacaciones y yo, Geek Andrew que recién vuelvo. Pido perdones a Abercrombie por dejar todo en sus manos, pero ya estamos volviendo.

Gracias por su paciencia Geeks, ¡suerte!

=/Geek Andrew\=




Personajes: #Manga, Misa Amane

Biografía:

Misa suele tener una actitud un tanto infantil e impulsiva. También tiene fuerte temperamento, como se ve en los momentos de celos por Light y los comentarios de L hacia ella. Cuando ella habla suele referirse así misma en tercera persona.

Siente una determinante devoción y admiración hacia Kira por matar al asesino de sus padres (lo cual explica su "amor" a Light). Es muy sensible, eso se ve al saber como obtuvo su Death Note, sintiendo gratitud por Jealous por sacrificar su vida por ella, considerando que el amor es así. Debido a estas circunstancias, Misa es fácilmente manipulable por parte de Light quien la ve meramente como una herramienta en sus propios planes, creyendo erroneamente que Light está enamorado de ella aunque éste sienta lo contrario.


Para saber mas de Misa, chequeá la reseña completa de Death Note