lunes, 19 de enero de 2015

Películas #4, "Chicas pesadas"

Hola Geeks! Probablemente alguna vez en sus vidas escucharon alguna frase de "Chicas pesadas" (quizás sin saberlo) ya que es una película popular con frases buenísimas.

Esta protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Ana Gasteyer y Lacey Chabert.


Sinopsis:

Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. 

Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.


Opinión personal:


Me encanta esta película como para reírme pero me parece muy cliché el final.


Amo el personaje de Regina George, su sarcasmo es lo mejor de la película. Esta película también muestra critica social y la superficialidad de la juventud actual, lo cual logra en parte.


En mi opinión es una buena sátira que recomiendo ver para reírse, porque es el objetivo que cumple para mi. Más que mostrar un mensaje, hace reír.


Puntuacion: 7,5/10


✘Sucre✘

Comics #4, "Moon Knight"

Hola Geeks, buen comienzo de semana.
Hoy, aquí en la sección de cómics, les traigo un cómic muy nuevo de la editorial Marvel Cómics. 
Un personaje de clase.. ¿C? ¿D? Un marginado y poco popular personaje de Marvel, por mas de que sus cómics viejos sean bastante buenos. Pero el año pasado, se le creó un Re-Make en la que se generó una nueva visión de este personaje.
Sí, estamos hablando de Moon Knight, el caballero luna.

En los cómics antiguos, Moon Knight era un personaje que se lo notaba como loco. Tenía problemas mentales y de noche se ponía el traje del caballero luna y salía a matar villanos. Si, bastante parecido a Batman.
Pero en este Re-Make, el autor le da un nuevo aspecto al personaje de Marc Spector. Le saca el tinte de locura y lo convierte más en una persona solitaria que, en vez de salir a matar y matar criminales, ayuda a la policía a resolver crímenes como un detective y sólo sale a matar si es necesario. 
Lo plantea como un personaje que está cuerdo, pero todo su alrededor esta loco y ahí es donde nos cuestionamos. ¿Todos están locos y él, bien, o todos están bien y él es el loco?

Opinión: 
Yo había leído los viejos cómics del Caballero de la Luna, y me habían gustado pero no fascinado. Es decir, me encanta la idea del personaje pero sus historias no eran muy buenas.
Ahora, la nueva versión del 2014 es otra historia distinta. Me gusta el nuevo lado del caballero, su nueva personalidad. Sus nuevas historias son un poco mejor que las viejas pero todavía les falta un poco, aún así, es un genial cómic, lleno de acción y misterio.

Calificación: 7/10

Para entretenerte un rato y ahondar un poco en personajes no tan conocidos de Marvel, allí puedes llamar al Caballero de la Luna. Hasta la próxima Geeks.


¡% Abercrombie %!