jueves, 15 de enero de 2015

Cómics #3, "Infinity"

Hola mis queridos Geeks, hoy anduvimos todos medio despistados y no nos ocupamos mucho de ustedes. 
Pero para compensarlos les traemos una "Gema" de los cómics Marvel. Y uso el término Gema, ya que se trata nada más ni nada menos que de la muy reciente saga, "Infinito".
La Saga del Infinito fue recopilada en cuatro tomos en 2013 y creada ese mismo año.

Sinopsis: 
Infinity nos presenta una nueva vez a Thanos, el titán de los titanes, dueño del "Guantelete del Infinito" donde se colocan las afamadas y todopoderosas "Seis Gemas del Infinito". El posee a sus subordinados más famosos: Corvus Glave (Algo así como un Ejecutador); Ronan el Acusador (Una especie de diplomático); Próxima Midnight y algunos más. La historia gira en torno alrededor de Thanos y el misterio sobre su famoso e incógnito Hijo, Thane, quien resulta estar junto a los Inhumanos.
¿Las lealtades de Thane están bien definidas? ¿Confía mas en su padre o en sus aliados inhumanos?

Mi opinión: 
Infinito es un cómic bastante bueno dentro de todo. No es una historia que me haya atrapado por completo pero puedo decir que puede entretenerte bastante si así lo desea. Lo que creo que todos nosotros esperamos es la película de este cómic, pero lamento decirles que no sera de este sino de la afamada "Infinity War" que es otra historia de nuestro Titán favorito, parte 1 saldrá recién en 2018 

Calificación: 5,5/10

¿Leíste Infinity? Nos interesa bastante tu opinión, dánosla.


Hasta la próxima muchachos.


¡% Abercrombie %!

Música #3, Katy Perry

Hola a todos y todas mis Geeks queridos, ¿Cómo están llevando el verano?
Hoy les traigo a una de mis artistas favoritas, la grandiosa Katy Perry.

Estoy seguro que la mayoría de ustedes han escuchado, alguna vez, alguna canción de Katy Perry:

"Last Friday Night"; "Teenage Dream"; "I Kissed a Girl"; "Hot & Cold"; "Roar"; todas estas y más son grandiosos éxitos de la diva del pop.

Ella obtuvo la fama en 2008 por el éxito del sencillo "I Kissed a Girl" y lanzó varios discos en el transcurso de estos siete años: "One of The Boys", "Teenage Dream" y "Prism" son los más populares.


A su vez, la cantante norteamericana estuvo nominada a 17 premios Grammys de los cuales solamente ganó 3.

En los People's Choice Awards, tuvo 14 nominaciones de las cuales ganó 8 y rompió el récord de mayor numero de premios por noche en la ceremonia 2014 con 5 premios y obtuvo mas de 230.000.000 votos digitales en esa entrega.

Opinión personal:
Yo creo que Perry es una gran artista. Mas allá de todos los debates políticos que la diva tuvo que soportar en estos años, siempre se mantuvo firme y nunca bajó la guardia. Su música es pegajosa, animada, dan ganas de pararte estés donde estés y empezar a cantar y bailar sin importarte la gente que esté a tu alrededor. Mi disco favorito es "Teenage Dream" ya que a lo largo de las canciones va narrando una historia de adolescentes pasando por todas las situaciones posibles.

Calificación: 9/10

Te gusta el Pop. Te gusta ser energético, nunca te quedás quieto. Entonces, escuchar Katy Perry es para vos. Nos vemos en la próxima amigos. 

PD: I kissed a Girl, I Liked it, the taste of her cherry chap Stick...

<[Lady Geek]>