jueves, 15 de enero de 2015

Música #3, Katy Perry

Hola a todos y todas mis Geeks queridos, ¿Cómo están llevando el verano?
Hoy les traigo a una de mis artistas favoritas, la grandiosa Katy Perry.

Estoy seguro que la mayoría de ustedes han escuchado, alguna vez, alguna canción de Katy Perry:

"Last Friday Night"; "Teenage Dream"; "I Kissed a Girl"; "Hot & Cold"; "Roar"; todas estas y más son grandiosos éxitos de la diva del pop.

Ella obtuvo la fama en 2008 por el éxito del sencillo "I Kissed a Girl" y lanzó varios discos en el transcurso de estos siete años: "One of The Boys", "Teenage Dream" y "Prism" son los más populares.


A su vez, la cantante norteamericana estuvo nominada a 17 premios Grammys de los cuales solamente ganó 3.

En los People's Choice Awards, tuvo 14 nominaciones de las cuales ganó 8 y rompió el récord de mayor numero de premios por noche en la ceremonia 2014 con 5 premios y obtuvo mas de 230.000.000 votos digitales en esa entrega.

Opinión personal:
Yo creo que Perry es una gran artista. Mas allá de todos los debates políticos que la diva tuvo que soportar en estos años, siempre se mantuvo firme y nunca bajó la guardia. Su música es pegajosa, animada, dan ganas de pararte estés donde estés y empezar a cantar y bailar sin importarte la gente que esté a tu alrededor. Mi disco favorito es "Teenage Dream" ya que a lo largo de las canciones va narrando una historia de adolescentes pasando por todas las situaciones posibles.

Calificación: 9/10

Te gusta el Pop. Te gusta ser energético, nunca te quedás quieto. Entonces, escuchar Katy Perry es para vos. Nos vemos en la próxima amigos. 

PD: I kissed a Girl, I Liked it, the taste of her cherry chap Stick...

<[Lady Geek]>




1 comentario :

  1. Let Yoy put your Hands on me
    In my skin thigt jeans
    be your teenage dream tonight

    ResponderBorrar