jueves, 12 de febrero de 2015

Personajes: #Manga, Sailor Venus


Biografía: Es la última scout del sistema solar interior en aparecer. Su rol de líder es imprescindible en la batalla. Es una chica sentimental y optimista, aunque sin tiempo para amar, su pureza se vale de la constante fidelidad y protección hacia Usagi Tsukino, su antigua princesa y actual amiga. Con el tiempo, comienza a permitirse vivir más como Minako, una chica vivaz y a disfrutar gradualmente de sus intereses personales, sin dejar al margen su forma como Venus, una de las scout más poderosas. Su fuerza ha permitido enfrentar efectivamente a los villanos gracias a sus ataques basados en las energías de la luz.


Para saber mas de Sailor Venus, chequeá la reseña de Pretty Soldier Sailor Moon

Series #8, "Los 100" (1° Temporada)

Hola Geeks!!! Los saluda su alteza desde la sección de series, trayendoles una de mis nuevas series favoritas hasta la fecha: Hundreed (AKA: los 100)

Esta serie se estreno en el 2014 y esta basada en el libro de igual nombre de Kass Morgan (Reseña pendiente), libro que leí y me gusto bastante y por eso empezé a ver la serie.
Tengo que decir que la serie me decepcionó en relación al libro, mas allá del nombre de la protagonista no hay nada pero NADA ni siquiera los personajes en común con el libro, lo que esta es la idea, pero NADA que ver, aún así la serie esta muy buena

Sinopsis:
"Nací en el espacio, nunca he sentído el sol en la cara, o respirado aire real, o nadado en el agua. Por mas de tres generaciones, el arca ha mantenido lo que queda de la raza humana, viva en el espacio. Pero nuestra casa esta muriendo. 100 Jóvenes afortunados tendrán una misión especial, volverán a la tierra. Nosotros estmaos aquí porque somso delincuentes, rompimos las reglas, pero aquí, no hay reglas. Vamos a ser puestos a prueba por nosotros, y por los secretos que la tierra oculta"

Opinión:
Los cambios que se realizan en base al libro son positivos. La incorporación de algunos personajes como el de Anya o el de la madre de Clarke terminan siendo bastante agradables.

Me gusta de esta serie que no tiene escrúpulos, no se casa con ningún personaje y no tiene problema en matar a alguien super importante (hecho demostrado a los pocos capítulos)

Sus escenarios son siempre masomenos los mismos en esta primera temporada: El bosque y la nave.

Sus actuaciones son normales en la mayoría de los niños exceptuando a la protagonista quien es una de las mejores actrices, y en los adultos destaco al canciller y a la madre de Clarke quienes tambien son actores muy importantes

Calificación: 8,5/10

+{Príncipe Geek}+