lunes, 12 de enero de 2015

Series #1, "Los Simpsons"

Hola a todos nuestros amigos Geeks. ¿Cómo andan?
Cuando decidimos que la reseña de hoy debería ser sobre Los Simpsons no sabíamos por donde empezar, quiero decir, TODOS nosotros hemos visto a lo que yo llamaría "La Familia mas famosa de América", nos hemos reído incontables veces de sus chistes y hasta quizá nos sabemos sus diálogos por lo que no habría mucho que contarles pero aun así, nos animaremos. 

Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie.
Todos nos sabemos de memoria los nombres de los personajes de esta serie.
La serie nos presenta una ciudad normal como cualquier otra de E.E.U.U., "Springfield", donde viven nuestros protagonistas y donde transcurren todos los hechos.
Homer y Marge se casaron y tuvieron 3 hijos. Bart, con 10 años, Lisa con 8 y la mas pequeña, Maggie con 2 o 3 años.
Homer trabaja en la planta de energía nuclear junto a sus mejores amigos, Carl y Lenny. Ellos trabajan para el despiadado Señor Burns, una persona que puede compararse con el Greench.

A su vez, ellos van a emborracharse al bar de Moe con su otro amigo Barney.
Marge tiene 2 hermanas mellizas, Patty y Selma quienes odian a Homer.
Bart y Lisa van a la escuela primaria de Springfield, dirigida por el director Skinner, la persona objeto de burla de Bart, y con una cantidad de profesores tales como Edna Krabapell, Willie, Hoover, Otto entre otros.

Esta es la situación de la serie, esos personajes con un montón más tales como, Krusty el famoso payaso, Apu el dueño del minisuper, los Flanders, la familia vecina y muchos otros más conforman hilarantes aventuras e historias que se narran en la serie capítulo a capítulo.


Con mas de 25 temporadas en su haber, Los Simpsons se ha convertido en una de las 10 series mas largas en la historia y una de las 20 con mas recaudación, siendo su creador Matt Groening, un multimillonario.


Crítica Personal: 

Creo que no se puede criticar a Los Simpsons, cada uno de nosotros ya lo ha visto y tiene sus opiniones pero hay que reconocer que los guionistas son unos maestros del humor.

Calificación: 9/10


Si sos una de esas pocas personas del planeta que nunca vio un episodio, apaga ahora mismo la computadora y prende la televisión hasta sintonizarlo.


+{Príncipe Geek}+

No hay comentarios. :

Publicar un comentario