jueves, 5 de febrero de 2015

Mangas #7, "Ouran High School Host Club"

Que tal Geeks? Hoy les traigo un manga muy particular: 
Ouran High School Host Club. 
Antes que nada veamos de que se trata.

Sinopsis:
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca. Un día, tropieza con el Ouran Host Club y trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y la tratan como a un hombre. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Opinión Personal: 

Este manga es muy divertido y original, disfruté mucho leyéndolo. Particularmente destaco que los personajes se desarrollan a través de la historia y todos tienen un pasado que cuenta.Obviamente su genero principal es la comedia, pero tiene sus momentos serios que hace que sea una historia de verdad y no una sarta de chistes . 
En el club esta Tamaki, que vendría a ser el líder que es de buen corazón y siempre se mete en situaciones de lo mas idiotas; Hikaru y Kaoru, los gemelos (mis personajes favoritos) que al igual que Tamaki se meten en situaciones idiotas pero graciosas; Kyoya el enigmático rico; Hunny, el que es como un niño y es súper tierno y Mori el leal amigo de Hunny. Haruhi en si es un personaje que me gustó porque no es la tipica chica de este genero de mangas, ella es calmada y práctica. 
En fin, lo recomiendo ya que es realmente gracioso y vale la pena, porque además de ser gracioso su historia es interesante y engancha.

Calificación: 9,5/10

Este manga también tiene un anime, si no tienen ganas de leerlo, vean el anime que seguramente les va a resultar divertidísimo como el manga.


✘Sucre✘ 

2 comentarios :

  1. Esta muy bueno! Yo me había visto el anime y es super comico, ahora me estoy leyendo el manga y me agrada! tenes razon, tiene un lado serio asi que no es "una sarta de chistes"! Esta bueno el blog, gracias al blog encontre mangas buenos y peliculas sigan asi :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra que te esté gustando y que estes de acuerdo con nuestra opinión. Gracias por el comentario, nos alegra saber que nuestro blog le gusta a la gente y que gracias a el descubran nuevas cosas para pasar el tiempo! Saludos!

      Borrar