jueves, 5 de febrero de 2015

Anime #7, No Game No Life

Buenas Geeks, pido disculpas por publicar esto un día tarde, se me pasó de largo. Ahora volviendo al tema, comencemos con la reseña del primer anime que vi en mi vida, No Game No Life.

Argumento:

Sora es un joven de 18 años, amante de los videojuegos, un genio deductivo y de cálculo. Su hermana menor, Shiro, también posee cualidades sobrehumanas para resolver cualquier tipo de cálculo matemático, y destaca en el ajedrez. Una noche, ambos se encuentran con un mail de una persona desconocida, que los reta a jugar una partida de ajedrez, de forma que si ellos ganan se cumpliría su sueño: Vivir en el mundo perfecto, el mundo de los juegos. Shiro gana, y son transportados a "la tierra prometida". A partir de aquí, Sora tomará la difícil decisión de salvar a la raza Imanity, que se haya en decadencia ante el resto de razas.

Opinión:


Un anime considerablemente bueno en todos sus aspectos. La historia es bastante original y está bien llevada a cabo. Los dibujos son de los mejores que vi hasta el momento, usando mucho azul, violeta y naranja de forma luminosa. 


Los personajes realmente interesantes son por supuesto los hermanos protagonistas. El hecho de que tengan capacidades mentales similares a las de una computadora es bastante emocionante, sobre todo cuando hacen duelos de juegos. Te hacen una descripción precisa de todo lo que pensaron mientras jugaban, y eso le da un toque exquisito al anime. Sora es un completo pervertido, algo que se demuestra sobre todo en las escenas de los baños del palacio Imanity. Puede llegar a ser empalagoso y quizás un poco pesado, pero es buena persona, y lo único que quiere es proteger a su hermana. La inocencia, frialdad e inteligencia de Shiro la convierten en mi personaje favorito, y llegué a sentirme realmente mal cuando pierde (temporalmente) a su hermano.


El hecho de que tenga contenido ecchi me molesta un poco, pero en realidad hay muy pocos animes que no tengan al menos una pizca de él, y tampoco llega a ser muy exagerado en el caso de No Game No Life.


Lo que en su momento sí me molestó fue el final. Es TAN pero TAN abierto que me dejó con la boca abierta. Está bien, va a haber segunda temporada, pero yo soy impaciente, y odio dejar las cosas a medio terminar. Por estas dos últimas razones le dejo la siguiente nota.


Calificación: 8/10


Recomiendo mucho que vayas a ver No Game No Life ahora mismo, sobre todo si sos un amante de los juegos estratégicos como yo. ¡Saludos!


=/Geek Andrew\=

No hay comentarios. :

Publicar un comentario