jueves, 22 de enero de 2015

Libros #5, "El beso mas pequeño", Mathias Malzieu

Hola de nuevo Geeks!
 Les traigo un libro que me encontre de casualidad el año pasado mientras compraba unos libros para la escuela. Escrito por Mathias Malzieu, autor de obras como obras como "La mecánica del corazón" y "La alargada sombra del amor".

Sinopsis:

¿Sos de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?

Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:


Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de Flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta: Cuando encontramos al amor de nuestra vida, ¿sabemos retenerlo?


Opinión personal:


Es un libro de no muchas páginas, pero para mí es suficiente. Es sólido y resuelve todas las dudas que plantea y termina, así sin más que desear. Lo que más se destacó para mi de este libro es la forma en la que está escrito. 

El argumento es bueno obviamente, pero la narración es mucho mejor: es poética y mágica. Pero si lo que buscan es una historia detallada y extensa, no obtendrán lo que desean. 
Se lee rápido y nos demuestra que el amor puede llegar a ser completamente ciego. Me gustó bastante. 
Creo que hay que leerlo con cuidado y prestando atención a todo porque por ejemplo, el principio me resultó bastante confuso (o quizás fui yo que lo habré leído mal o distraída). 

Calificación: 7,5/10

✘Sucre✘



2 comentarios :

  1. Hola!
    Mathias M. es uno de mis favoritos, sobre todo porque tiene una escritura realmente paticular y un estilo muy único. Espero que leas más de él :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario! Opino lo mismo, tambien me lei "la mecanica del corazon" y me fascino. Su forma de escribir es magica. Saludos!

      Eliminar