jueves, 22 de enero de 2015

Comics #5, "Runaways"

Hola Geeks, Todo bien? Hoy aquí, el blogger "más mejor" de todos les habla desde la sección de cómics.
Hoy quisiera compartir con ustedes una completa injusticia. El cómic que voy a compartirles es MI cómic favorito de la editorial de Marvel y siento que ha sido MUY discriminado y que solo menos de un 25% de la gente lectora de cómics los conoce, así que yo quiero que todos conozcan a los Runaways.
Runaways fue editada en 2002 en Estados Unidos como parte del sello de Marvel Tsunami. Aunque en un principio no obtuviera grandes ventas consiguió un público fiel. Cuando en 2003 el sello Tsunami fue cancelado la serie pasó a formar parte del sello Marvel Age. En septiembre de 2004 terminó el primer volumen de la serie, en el número #18 para continuar con el segundo volumen en noviembre del mismo año.

Sinopsis:
"Todos los adolescentes piensan que en algún momento sus padres son malvados" Para los Runaways, esto fue específicamente  cierto. Seis jóvenes distintos y de distintas edades, cuyos padres se juntaban una vez al año en una reunión privada, fueron testigos de como un año, sus padres asesinaron a una chica. Al principio no podían creerlo, pero luego huyen de casa y van descubriendo que tienen distintas habilidades. 
Extraterrestres, Brujos oscuros, Científicos Locos, Mutantes, Criminales y Viajeros del tiempo, los padres de los niños todos juntos forman una organización criminal llamada "The Pride"

Los niños con sus poderes, tratarán de expiar los pecados de sus padres, y tratarán de destruir a "The Pride" pero cuando descubran que uno de ellos es un traidor, todo se pondrá tenso.


Opinión:
Bien. No se por donde empezar. Amo esta saga. Me gusta que su historia es corta y concisa, se divide en 18 tomos que son de rápida lectura.
Por otro lado, sus personajes me encantan. Los niños protagonistas son todos diferentes y me encantan sus diferencias. La audacia de Chase, la indiferencia de Gertrude, los lloriqueos de Molly, la inocencia de Karolina, el liderazgo de Alex y las ideas de Nico los convierte en un grupo super especial y cariñoso.
Sufrí bastante cuando descubrí lo del topo pero por suerte fue el personaje que menos bien me caía.
Tengo que reconocer que lo que es genial es el Volumen 1 de esta saga, pero el Volumen 2 ya empieza a decaer con un arco argumental bastante malo y el Volumen 3 ya es deprimente y terminó con su cancelación.
Los dibujos son bastante aceptables, almenos en los primeros dos volúmenes, en el último se vuelven bastante caricaturescos y se vuelven bastante molestos.

Calificación: 9/10

En fin, si sos fan de los cómics de Marvel, no podes perderte esta genial historia de Marvel, hasta la próxima


¡% Abercrombie %!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario