martes, 24 de febrero de 2015

Series #9, "Casados con Hijos"

Hola Geeks, como andan? Hoy aquí su Príncipe ha vuelto y  y les trae la reseña de una serie muy controversial aquí en nuestro país. 
Amada por muchos y odiada por tantos, una de las series mas populares em 2005 que sigue emitiendose diariamente aun ahora, Casados con Hijos.
La comedia, parodia de "Just Married" consta con los protagónicos de  Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Érica Rivas, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis
La serie tuvo dos temporadas: La primera de 137 episodios y la segunda de 75.

Sinopsis:
" En Casados con hijos tienen lugar las aventuras de los seis personajes principales y el entorno que los nuclea dentro del barrio de Bajo Flores. Pepe Argento, Moni Argento, Paola Argento, Coqui Argento) forman parte de la familia Argento. Sus vecinos son, en tanto, una pareja de bancarios recién casados, llamados Dardo Fuseneco y María Elena Fuseneco."

Opinión:

Casados con hijos es una serie que, como ya dije, sigue siendo popular hoy en día, se la puede ver en cualquier día normal siendo emitida por Telefé.
Su historia parece básica por momentos pero en otros se vuelve descabellada y completamente hilarante, rozando lo fantasioso.
Los actores no son nada fuera de lo normal. La mayoría de ellos no sobresalen sobre los otros en ningún momento. Exceptuando a los personajes de Rivas y Francella: Se llevan la serie. Ambos son geniales, desopilantes y mucha gente solo veía la serie por ellos.
María Elena Fuseneco y Pepe Argento ya se convirtieron en símbolos argentinos que cualquier persona del país reconoce al instante.
Sus escenarios estan bien decorados, especialmente la casa Argento, y perfeccionados en la segunda temporada.
Quizás en algún momento la serie comienza a tornarse repetitiva y un poco aburrida

Califiación: 8/10

Anécdota personal: Cuando era chico, creía que el programa se llamaba: "Casados Conejos" jaja era inocente.

+{Príncipe Geek}+


No hay comentarios. :

Publicar un comentario