Hoy les traigo en la esquina, una reseña de una fantástica serie de televisión, The Big Bang Theory.
Con 8 temporadas en su haber y aún en emisión, Big Bang Theory es una de las series mas taquilleras de Warner.
Sinopsis:
La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.
Mi Opinión:
Todos aquellos que hemos visto alguno de los más de 150 capítulos de esta serie sabemos que es completamente hilarante. Hasta el chiste más estúpido y menos gracioso da risa en esta comedia. Las relaciones amorosas no hacen más que verse imposibles hasta cierto punto en el que empiezan a ser posibles y la audiencia se cuestiona ¿Hasta los estereotipos más opuestos pueden congeniar? A su vez cabe destacar que la actuación de Jim Parson como Sheldon es no menos que magníficamente genial.
Calificación: 9/10
En resumen: Si tenés un mal día, necesitas una subidita de ánimo, o solamente tenés ganas de reírte, no dudes en mirar The Big Bang Theory.
Nos vemos en la próxima entrada.
+{Príncipe Geek}+
No hay comentarios. :
Publicar un comentario