domingo, 18 de enero de 2015

Mangas #3, "Death Note"

Hola Geeeeks, todo bieeeeen? Jaja
Hoy aquí desde la sección de mangas voy a traerles el primer manga que leí en mi vida entera: Death Note. 
Si estas un poco dentro del mundo de los animes, seguramente habrás escuchado de esta historia, porque su anime es muy popular, pero no todas las personas que han visto el anime, han leído el manga.
Publicada primeramente en 2003 y terminado en 2006 este manga es 100% fiel al anime de death note.

Sinopsis: 
Ryuk es un Shinigami. Un ángel de la muerte que esta aburrido, entonces deja caer su Death Note, al mundo humano. El Death Note es un cuaderno que al escribir el nombre de una persona y visualizar su cara, esta muere en 40 segundos. Tambien se puede elegir específicamente la causa de muerte, las circunstancias y etc.
Este cuaderno es encontrado por Light Yagami, un excelente estudiante de preparatoria, que poco a poco sera corrompido por el poder del cuaderno, lo usará para matar criminales y convertirse en una amenaza pública, venerado por algunos como un dios: Kira.
Para detener y apresar a Kira, se creará una fuerza especial de la policía de Tokyo, comandada por L, el mejor detective del mundo, en la que el padre de Light será parte
Una guerra de intelectos se desata: L o Kira, ¿quien Ganará?

Opinión: 
Tanto el manga como el anime de esta historia estan buenos. Son completamente idénticos y eso esta bueno. Lo mejor que tiene este manga es que es imparcial, quiero decir, no hay ni un héroe ni un villano. Pueden leerlo muchas personas pero es imposible que todas esas estan en la misma postura, están los que apoyan a Light y estan los que apoyan a L.
Los personajes son lo mejor de este manga, cada uno tiene sus propias características que lo hacen diferente al resto y eso es genial.

Calificación: 8,5/10

¿Que harías vos con un Death Note?


¡% Abercrombie %!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario