martes, 20 de enero de 2015

Libros #4, "Las ventajas de ser Invisible", Stephen Chobsky

Hola Geeks, ¿cómo los tratan las lluvias? Por acá todo bien.

Hoy les queríamos compartir un libro bastante famoso en este último tiempo. "Las ventajas de ser invisible", o en inglés, "The Perks of Being a Wallover"

Este libro fue escrito por Stephen Chobsky y su adaptación cinemátografica fue protagonizada por Emma Watson y Logan Lerman.

Sinopsis:

"Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo. No sale con amigos ni con chicas, y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular.
Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos mas excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia."

Opinión:
Bien, para empezar, este libro me gustó especificamente la forma de escribir que tiene Chosbky, que hace que nuestro protagonista escriba cartas directamente al lector y que nos enteremos todos con lapsos temporales.
Ahora sí, con respecto de la trama. Los personajes de Chobsky me gustan bastante, todos tienen sus conflictos internos que van saltando a lo largo de la obra y ninguno está por estar, todos tienen un fin.
Pero la idea de la obra es la que no termina de convencerme mucho. Charlie pasa de ser un completo inadaptado social a ser algo así como el rey de las super fiestas, no sé porque, pero no termino de creérmela. Dentro de todo no es un libro tan malo, y su película esta bastante buena.

Calificación: 7/10

Bueno, si te gusta la literatura realista, entonces Chobsky puede ser un autor que te interese.


+{Príncipe Geek}+

4 comentarios :

  1. Este libro no me llama mucho, quiero leerlo pero tampoco estoy loca por hacerlo jajajaj Igual en algun momento lo leere.
    Besos !!! (PD: te sigo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Graciassss la verdad que no es uno de los mejores libros
      Gracias por seguirnos, es todo un halago jaja

      Borrar
  2. Tobias, te acabo de nominar a los premios liebster!!!!!! Son unos premios a los blogs nuevos. Para más información andá a mi blog http://contratapalibros.blogspot.com.ar/2015/01/premios-liebster.html y ahí te dice lo que tenes que ahcer para ganarlo. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil Perdones Baummi pero se nos pasó completamente todo jaja, recien hoy, 6 de Febrero vemos el comentario, casi dos semanas despues. Muchas gracias por la nominación y quiero que sepas que nos encanta tu blog

      Borrar