Hola Geeks, ¿cómo andan? Hoy, para arrancar la semana les traemos la reseña de una de las series de mayor repercusión este año ya que se esta emitiendo su última temporada.
Ganadora de cuatro premios "People´s Choice Awards" y nominada tres veces al Emmy, esta serie cuenta con los protagónicos de Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones.
Sinopsis:
Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su estilo de vida cambia radicalmente cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana.
La serie gira en torno a las cotidianas situaciones que estos "Dos hombres y medio" deben vivir.
Opinión:
Bien, esta serie la he visto entera y la verdad que está buena pero tampoco me pareció la gran cosa. Es decir, causa risa pero tampoco es "Guau, la comedia del siglo".
Hay que reconocer que las actuaciones son bastante buenas, pero desde que Charlie Sheen abandonó el show, (más bien, fue expulsado por pedir exorbitantes cifras de dinero que el show no podía permitirse y por mal comportamiento en el set), la calidad decayó.
La idea del show esta bastante buena y fue bien aprovechada en muchos momentos, pero en otros ya sentimos que se repiten la mismas situaciones una y otra vez.
Aún así, con más de 250 capítulos, esta serie es una muy buena elección dentro del género de comedia.
Calificación: 7/10
Si te gusta el humor, entonces puedes intentar ver esta serie y ver qué tal.
+{Príncipe Geek}+
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario