Hoy les traemos la reseña una de las películas que más se hizo esperar en este ya finalizado 2014 y que tuvo muchísimas repercusiones, "X-Men, días del futuro pasado"
Estrenada en Mayo de 2014 en casi todo el mundo, "X-Men, días del futuro pasado" se convirtió en una de las películas mas taquilleras de Fox.
Dirigida por Bryan Singer, y con actuaciones estelares de Hugh Jackman como Wolverine, James McAvoin como el joven Charles Xavier y Michael Fassbender como el joven Magneto entre otros.
Basado en el cómic de igual nombre de Marvel Comics, esta película es la continuación de "X-Men, Primera Clase".
Todos habíamos pensado que las aventuras de nuestros mutantes favoritos morirían en la gran pantalla con la desastrosa trilogía de "X-Men", "X-Men, Primera clase" y "Wolverine Inmortal" pero en esta última se reivindica con el público fanático y logra unas críticas grandiosas.
Argumento:
En un distópico futuro, donde unos robots llamados centinelas dan caza y asesinan a los mutantes (construidos por un ya muerto senador) unos pocos mutantes tratan de sobrevivir, entre ellos, Kitty Pryde quien puede utilizar sus poderes para transportar la mente de una persona dentro de su cuerpo en el pasado por un período especifico, así logrando esquivar los ataques de los centinelas. Ella deberá enviar a Wolverine a un pasado muy distante, casi 30 años hacia atrás, a evitar toda esta masacre, salvando al senador de ser asesinado por una furibunda e imparable Mystique. El senador sería considerado un héroe y su proyecto de los centinelas sería aprobado. Pero para lograr evitar eso, Wolverine deberá encontrar y convencer de ser sus aliados, a un joven Magneto, prisionero en el Pentágono y un joven Profesor X, completamente devastado y entregado a la bebida. ¿Podrá cambiar él los días de este "Futuro Pasado"?
Crítica Personal:
Para ser una película de más de dos horas de duración, es bastante llevadera. Hay una sola parte cerca del desenlace que puede ser que se vuelva densa pero es solo un instante.
Acción, Sangre y más Acción son las características mas relevantes de la película, los efectos especiales logran recrear muy bien los poderes de los mutantes y verdaderamente nos mete en este mundo de gente marginada.
Creo que la mejor parte de la película es la escena pos-créditos, no voy a dar spoilers pero, nos dan ganas de "cabalgar" al cine solo para ver la próxima película "X-Men, Apocalypsis"
Calificación: 8/10
¿Te dieron ganas de ver "X-Men, Días del futuro pasado"? Déjanos tu opinión.
Hasta la próxima
+{Príncipe Geek}+
No hay comentarios. :
Publicar un comentario